Preguntas Frecuentes

¿Cómo se cuál es mi talla?

Para conocer la talla más adecuada para sus zapatos, puede dirigirse a la sección “¿Cuál es mi talla?” o pinchando el siguiente link.  Allí encontrarás la información necesaria sobre el tamaño de zapato que debes comprar de acuerdo a la longitud de tu pie.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles en la Tienda Online?

El sistema de pago en la Tienda Online es a través de WebPay, dentro de éste se puede realizar el pago mediante tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, American Express, Diners) o con cualquier tarjeta de débito.

¿Cómo puedo saber que el pedido se realizó correctamente?

Apenas se finalice la compra, recibirás un correo con la confirmación del pedido, en el que señalará el o los productos comprados, la forma de pago y envío seleccionado.

¿Cuánto tiempo toma en llegar el pedido?

El tiempo de envío y las condiciones de despacho se encuentran disponibles en el momento de confirmar la compra y el tiempo dependerá de la empresa que haya seleccionado para el envío de su compra. Normalmente tarda entre 1 y 3 días hábiles la entrega.

¿Los precios de internet son los mismos de las tiendas?

La marca Piccadilly no tiene tienda en Chile, pero si cuenta con una larga lista de distribuidores a lo largo de todo Chile que los puede encontrar en nuestro sitio web. Los precios de productos y servicios exhibidos en el sitio calzadospiccadilly.cl, sólo aplican para las compras efectuadas en el mismo sitio y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de algún distribuidor de los productos Piccadilly.

¿Puedo retractarme de mi compra?

Si, es posible realizar el retracto de la compra para un producto comprado en calzadospiccadilly.cl dentro de un plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Calzados Piccadilly aplicará reajuste en el reembolso para costear el envío de regreso de los zapatos.

Mi producto presenta fallas, ¿cuál es el procedimiento para hacer uso de mi garantía?

La garantía legal es de 3 meses desde el día que fue efectuada la compra, esta debe ser acreditada por Calzados Piccadilly después de haber recibido el producto. Una vez confirmada la falla, se informará al cliente que podrá solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero.

Recibí mi despacho, pero el producto no es lo comprado, ¿qué puedo hacer?

En situaciones excepcionales se generan despachos equivocados. Si llegó un producto diferente a lo comprado, es necesario contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Allí, debes escribirnos el producto comprado y qué modelo llegó para que nosotros podamos hacer la entrega del calzado adecuado.

¿Qué debo hacer en caso de no recibir mi pedido?

En algunas oportunidades, debido a la alta demanda de envíos, se producen retrasos en las entregas. En este caso, si han pasado más de 3 días hábiles, favor contactarnos para hacer las diligencias pertinentes, solicitar información de la ubicación del producto y pedir una respuesta por parte de los encargados de envíos.

En el caso de que el pedido nunca llegó, debe solicitar la devolución es necesario contactarnos a través de calzadospiccadilly.cl ingresando al formulario de contacto.

Si mis zapatos no me quedan bien o no me gustaron, ¿Puedo cambiar mi producto?

Puedes cambiar tu producto en un plazo de 30 días contados desde la recepción de la compra por el sitio web. Es necesario que nos escribas a través del formulario de Contacto.  El cambio se podrá efectuar siempre y cuando se trate de productos nuevos, por temas de talla, desperfectos y fallas que sean acreditadas por Calzados Piccadilly.  Para mayor detalle sobre condiciones y requisitos, puede dirigirse a la sección Cambios y Devoluciones.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a viernes (o sábado dependiendo de la empresa de transporte), entre 9:00 y 21:00 horas. Depende del servicio de envío seleccionado y la distancia entre la bodega y el domicilio indicado en la compra.